Roca Kjerag
En las montañas Kjerag, en Noruega, podemos encontrar algunos de los acantilados más pronunciados del mundo. Entre ellos una pared de más de 1000 metros de caída libre ideal para practicar Salto Base o Base Jumping. De hecho se ha transformado en los últimos años en el destino de viaje favorito para los amantes de ésta modalidad. Otro atractivo del lugar es la famosa roca Kjerag. En el lado oeste de la meseta aparece una roca de 5 m³, calzada en una grieta a 1.000 metros de altura sobre el fiordo, dando la impresión de estar suspendida en el aire.
Famos esta roca. Aparece en todos los folletos de Noruega. Es un sitio al que me gustaría viajar. A ver si con el tiempo se puede.
ResponderEliminarUn saludo.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/
Rediossssssss! Me da vértigo de ver a ese hombre encima de la piedra tal cual, supendido casi en el aire...
ResponderEliminarEspectacular.
Bss.
Mar,este si que da vértigo, échale un vistazo.
ResponderEliminarHttp://youtu.be/ZmDhRvvs5Xw
Es el Caminito de Rey, el lugar es precioso,
está en Málaga.
Saludos
Alex, ya somos dos lo que queremos ir al lugar. La verdad es que soy un viajero incansable soñado …
ResponderEliminarSaludos
nosotros conocemos el púlpito y es alucinante. No entiendo cómo la gente va con bebés en brazos. Hay que tener cuidado con el aire. Hay quien se ha caído.
ResponderEliminarMi familia y yo estuvimos en el púlpito hace un par de años. Es una ruta fácil aunque con bastante pendiente. Hay que llevarse comida y bebida para todo el trayecto pues allí no váis a encontrar ningún bar o quiosco que os surta de nada.
ResponderEliminarAnónimo, muchas gracias por tu comentario para todos aquellos que visiten este maravilloso lugar.
ResponderEliminarUn cordial saludo.