Alex, muchas gracias por tu comentario, todo positivo Los bichitos en Málaga son muy fáciles de encontrar, ya que hay una orografía muy diferente. En la desembocadura del Guadalhorce, allí fotografié el camaleón, en una mata de hinojo, los demás, en el nacimiento de la Villa (Torcal de Antequera). Saludos.
Mar, muchas gracias por tu comentario. El titulo se lo debo a la tarántula de la foto, auque en esta toma no aparece, estaba cargada con docenas de crías, en una especies de bola negra, que sacaba de vez en cuando. Saludos
Magníficas fotografías. Me encantan. Donde encuentras tanta variedad de insectos xD?
ResponderEliminarUn saludo.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
Instantes efímeros que despues de ser atrapados por el objetivo de la cámara, pasan a ser inmortales. Muy acertado el título de la entrada.
ResponderEliminarBss.
Alex, muchas gracias por tu comentario, todo positivo
ResponderEliminarLos bichitos en Málaga son muy fáciles de encontrar, ya que hay una orografía muy diferente. En la desembocadura del Guadalhorce, allí fotografié el camaleón, en una mata de hinojo, los demás, en el nacimiento de la Villa (Torcal de Antequera).
Saludos.
Mar, muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEl titulo se lo debo a la tarántula de la foto, auque en esta toma no aparece, estaba cargada con docenas de crías, en una especies de bola negra, que sacaba de vez en cuando.
Saludos