viernes, 1 de octubre de 2010

INTANTES DE SILENCIO








7 comentarios:

  1. Hermosas tomas. La primera es fascinante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Colores de otoño muestran las tres últimas fotos. ¿Qué recoge la primera foto? Me gusta, pero no se lo es. Claro, que a lo mejor es un secretillo del fotógrafo, :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, es la primera fotografía que hago,con mi nuevo objetivo: Tamron 90mm macro
    A partí de ahora veras muchas más de este tipo ,que es la fotografía que siempre he querido hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar.
    Cuando eres niño y te haces adulto, hay una primera vez que te llaman de usted y esa palabra tan insignificante marca una barrera en el tiempo. Pues algo así as pronunciado tú. Me has llamado fotógrafo, nadie lo había hecho hasta ahora…
    La fotografía que me dice que no sabes lo que es; son los estambres de una flor acuática.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. He establecido la línea que separa el antes y el despues del sustantivo fotógrafo. Y muy buenn fotógrafo. Ya te lo dije en uno de los primeros comentarios que de dejé, me parecieron buenísimas las fotos, Sigue enseñándonos cuantas hagas en Viento Indómito.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Máginicas fotografías. Esa inversión es una de las cosas que haré en un futuro. También me encanta la fotografía macro, pero de momento me conformo con el fuelle xD.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alex, muchas gracias por tu comentario. En cuanto lo del macro es cuestión de poner una hucha…
    Saludos

    ResponderEliminar